Wednesday, 19 December 2012

Peinados para Novia pelo Corto

Lucir el cabello corto o largo el día de tu boda puede parecer una decisión difícil. Sin embargo, lo más importante es que te sientas tú misma con el estilo que has escogido. 
No solo debes elegir un buen estilista y cuidar tu cabello para que esté sano y brillante. También puedes buscar accesorios, como una diadema, pinzas con brillantes, un tocado o un sencillo velo, de estilo más romántico, para dar un toque especial. 
Algunas prefieren llevar el pelo corto y sin adornos, dejando que el vestido se lleve todo el protagonismo, y se ven maravillosas. 
Si has escogido llevar el pelo corto en tu boda, te damos algunos consejos para que estés perfecta. Luce el cabello al natural, procurando que esté reluciente, con vida, voluminoso y resistente. 
No olvides hacerte tratamientos capilares con regularidad para mantener su apariencia saludable. Si el día de la boda eliges un estilo natural, sin hacer demasiadas transformaciones en cuanto a peinados se refiere, escoge algún accesorio llamativo para adornar tu cabello. 
Explota lo que tienes: unos días antes de la fecha de tu boda puedes pedirle a tu peluquero que experimente con estilos modernos, que te hagan sentir más atrevida e irresistible. Los estilistas profesionales recomiendan realizar cambios de color para dar más vida al rostro. Deja que te asesoren en la elección. 
Algunos mechones, o una variación en tu tono habitual pueden darle un toque especial a tu cabello. 
El cabello corto resalta el cuello y los hombros, y permite experimentar con diferentes estilos: el pelo desflecado, estilo “pixie”, da un look más fresco y juvenil; una melena corta, estilo BOB, puede ser más elegante. Los especialistas recomiendan darle volumen a la parte superior, con capas y mechones. 
Llevar el cabello muy corto el día de la boda, es una de las tendencias que se mantiene a pesar del paso del tiempo. 
Puedes optar por este tipo de peinados, que te darán un aire más inocente y dulce, además de ser muy prácticos.



















No comments:

Post a Comment