Aprovechando que ayer presentó su nueva colección, Skully Tulum, en la MBFW de Madrid, hoy os queríamos hablar sobre su original y siempre atractiva colección de vestidos de novia 2013, en la que por supuesto, no faltan ni los ajustados corsés ni las grandes dosis de coquetería y originalidad con las que Maya Hansen impregna cada uno de sus diseños. Partiendo siempre de la base del corsé, la creadora desarrolla una colección compuesta por siete modelos entre los que encontramos una versión moderna y muy seductora de los vestidos que se lucían a principios del siglo XX o minivestidos hiper ceñidos y con sugerentes escotes.
Con un trabajo completamente artesanal y muy elaborado los trajes se realizan con ricos tejidos como el tul, el encaje o el sequín, a los que en ocasiones se les añaden estudiados bordados en paillettes o micro cristales joya.
Cabe destacar sobretodo el exquisito y esmerado trabajo de las colas. En algunas de ellas, se han empleado más de 100 metros de tejido y casi dos días de trabajo exclusivo para poder tenerlas listas.
Negro, blanco y nude son los colores fundamentales en los que Maya Hansen desarrolla sus vestidos de novia.
Tonalidades, algunas de ellas, poco convencionales en moda nupcial, pero que sin duda cumplirán los sueños de las novias menos tradicionales.
No comments:
Post a Comment